📱Escríbenos

1. Diseños Web Optimizados

Creamos y diseñamos un sitio web de alto impacto visual que comunique tu MARCA, atraiga a tus posibles clientes y los incite a COMPRAR tus productos o servicios

Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión

Un sitio web amigable, rápido e intuitivo, optimizado para los buscadores y que sea la vitrina de tus productos o servicios. Tenga llamados a la acción y cumpla el objetivo de ser un potente vendedor para tu negocio.

Diseñamos tu logo a la medida

Realzamos tu imagen corporativa

Diseño ajustado para móviles

Utilizamos todo nuestro ingenio para que tu negocio destaque en el mundo digital, proporcionamos diseños adaptables que te darán personalidad y autoridad en tu rubro.

2. Landing Pages

Una potente Generadora de Leads (Datos de clientes interesados)  para tu negocio. Desarrollamos íntegramente el proceso de Captura de potenciales clientes. Contactanos y obten tu asesoría GRATUITA

Una landing page o página de captura es una página creada estratégicamente para convertir visitas en leads. Un leads es un visitante que te deja su información de contacto mediante esta landing page, al cual puedes contactar y realizar la venta.

Si realizas campañas de marketing para llevar trafico a tu sitio web la landing page es la mejor opción de destino, ya que está estratégicamente diseñada para la conversión y evita la distracción y que tu posible cliente se vaya sin capturarlo.

Automatización con Email Marketing

En Empake Digital  podemos automatizar aún más el proceso de venta para tu negocio. ¿Cómo lo hacemos?... Los Leads que recibes gracias a la página de captura los almacenamos en una base de datos destinada especialmente para estos prospectos, para los cuales pre-definimos una campaña de correos automáticos que serán enviados estratégicamente para que compre tus productos o servicios.

Asesoramiento Gratis

3. Consultoría Digital

Analizamos su empresa, sus productos, servicios, mercado, competencia y damos un enfoque de comunicación digital estratégico para llevar el mensaje más apropiado a sus clientes.

Uno de los pasos más importantes del marketing digital es analizar y crear una estrategia efectiva. Pero aun así la mayoría de las empresas e incluso muchas agencias de marketing omiten este paso y se lanzan directamente a publicar anuncios en Google, Redes sociales, Etc. Sin tener claro qué es lo que quieren conseguir, esto produce altas pérdidas en dinero y poco retorno de inversión (ROI). En Empake Digital nunca comenzamos una campaña sin analizar la estrategia más efectiva para el modelo de negocio, esto es vital para el éxito de una campaña de marketing.

Crearemos el AVATAR de tu cliente ideal y diseñaremos una manera de comunicación efectiva que nos permitirá transmitir en los distintos canales publicitarios el mensaje adecuado para captar la atención de tu prospecto.

Analizaremos los medios y herramientas de marketing más apropiadas para tu negocio y omitiremos las que no sean necesarias. Esto nos permite realizar las acciones precisas, disminuir los costos maximizando el ROI (Retorno de inversión) y tus utilidades.

Utilizamos diseños creativos y estrategias efectivas para aumentar tus ventas y mejorar el ROI. Incrementando la conversión y mejorando la experiencia de atraer, convertir, cerrar y deleitar a tus clientes.
Atención al cliente