Cómo aumentar el valor de sus productos y servicios

alto valor aumente clientes clientes potenciales ventas Aug 01, 2021

Una forma realmente buena de crear clientes satisfechos es aumentar el valor percibido de sus productos y servicios. Luego, puede ofrecer a sus clientes mucho valor por su dinero e incluso puede cobrar más por su producto si lo desea.

La pregunta es, ¿cómo aumenta el valor de sus productos y servicios? Puede hacerlo de varias formas. Sigue leyendo ...

Ofrezca un bono valioso

Un producto se siente más valioso para los usuarios cuando viene en un archivo ZIP como paquete con otros productos valiosos. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que sus bonificaciones estén diseñadas para funcionar con el producto principal y ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos más rápido, más fácil o mejor.

Por ejemplo, si está vendiendo una guía de culturismo, sus bonificaciones pueden incluir un libro de cocina de culturista y un conjunto de videos de levantamiento.

Compartir información avanzada

Hay ciertos nichos en los que la gente, naturalmente, pagará más por la información. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, los clientes están dispuestos a pagar más por un consejo de inversión de lo que están dispuestos a pagar por algo como un consejo de bolos.

Sin embargo, incluso dentro de los nichos existe cierta variabilidad. Es decir, normalmente puede cobrar más por la información de nivel avanzado o experto que por la información de nivel principiante. Por lo tanto, si desea cobrar más por un producto o servicio, asegúrese de apuntarlo a los usuarios intermedios o avanzados en su nicho.

Elija un formato de alto valor

La forma en que comparte la información tiene un impacto en su valor percibido. La escala se parece aproximadamente a esto:

  • Los informes y los libros electrónicos tienen el valor percibido más bajo.
  • Las herramientas (como las listas de verificación y las hojas de referencia) suelen valer más.
  • Los cursos tienen un valor percibido más alto que otros productos de texto.
  • Los audios y los videos valen más que los productos de texto.
  • Otras herramientas, como software / aplicaciones, se encuentran en algún lugar de este rango.
  • Los eventos en vivo valen más que los audios y los videos.
  • El coaching personal es lo que más vale.

El punto es que si comparte exactamente la misma información en un curso o incluso en un video (¡o un curso de video!), Valdrá más que si lo comparte en el formato típico de un libro electrónico.

En una nota relacionada ...

Proporcione su producto en varios formatos

Una forma bastante sencilla de aumentar aún más el valor de su producto y aumentar la satisfacción del cliente es ofrecer un producto en múltiples formatos. Por ejemplo, su oferta principal podría ser un curso de video, y luego puede ofrecer las transcripciones y el audio descargable como bonificaciones.

Y hablando de formatos ...

Crear un producto físico

Como se mencionó, la forma en que presenta la información es importante. Otro formato a tener en cuenta es que los productos físicos tienden a tener un valor percibido más alto que los productos digitales.

Por ejemplo, imprimir y enviar un curso de estudio en casa tendrá un valor percibido más alto que exactamente la misma información presentada en formato de texto. Si decide vender productos físicos, utilice un formato de impresión bajo demanda para no tener que lidiar con ningún problema de cumplimiento.

Conclusión Muchos creadores de nuevos productos y servicios piensan que no hay forma de que puedan crear un producto de alto valor con una etiqueta de precio superior. Pero como acabas de aprender, ¡no es tan difícil como crees!

Quiere TODO el contenido para su marketing…

 ¿Hecho para ti?

 

OBTENGA SU CONTENIDO DE MARKETING AQUÍ

¡Manténgase conectado con las noticias y actualizaciones! 


Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.
No se preocupe, sus datos no serán compartidos.

 

 

 

🔒 Tus datos están seguros. Jamás te enviaremos spam ni compartiremos tu información con terceros