Cómo obtener más ventas en su tienda en línea

aumentar ventas back-end e-commerce tiendas online ventas Aug 04, 2021

En realidad, solo hay algunas formas diferentes de ganar más dinero con su negocio. Estas formas incluyen:

  • Conseguir más tráfico.
  • Impulsando sus tasas de conversión.
  • Aumentando sus precios para que gane más en cada venta.
  • Vender más productos a sus clientes existentes para que pueda ganar más dinero con cada cliente.

Su plan de negocios debe incluir una estrategia para abordar cada uno de estos puntos. Para este artículo, sin embargo, quiero centrarme en el último: vender más productos a sus clientes que lo llamaremos (back-end). ¿Y sabes qué? Una de las ventas más fáciles que podrá realizar es vender algo más a un cliente existente.

He aquí cómo hacerlo ...

Ofrezca un producto relacionado en el formulario de pedido

Una forma realmente buena de aumentar sus ganancias por transacción es ofrecer una venta adicional, una venta cruzada o incluso una oferta única en el formulario de pedido. Debe ser un producto que esté directamente relacionado con el producto principal. Por ejemplo, puede ofrecer:

  • Las transcripciones de una serie de videos por una tarifa adicional.
  • Coaching personal para acompañar un curso de estudio en casa.
  • Una aplicación que se relaciona con el producto principal.
  • Acceso a un sitio de membresía relacionado.

El cliente ya está sentado allí con su tarjeta de crédito en la mano y ha tomado la decisión de comprar. Entonces, todo lo que tiene que hacer es persuadirlos para que gasten unos dólares adicionales en una oferta relacionada.

A continuación ...

Hacer una oferta en la página de agradecimiento

No importa lo que venda, sus clientes serán dirigidos a una página de confirmación o agradecimiento. Aquí descargarán su pedido o aprenderán más sobre el siguiente paso del proceso de entrega. De cualquier manera, este es un buen lugar para promocionar una oferta relacionada.

Supongamos que acaba de venderle al cliente un programa de entrenamiento para bajar de peso, que puede descargar en la página de agradecimiento. Esta página incluiría un enlace a la descarga, así como algo como esto:

“Ahora que tiene un plan completo de nutrición y ejercicio para finalmente perder peso, solo necesita una cosa más: el apoyo de otras personas que están haciendo lo mismo. Sin el apoyo adecuado, perderá la motivación y recuperará el peso.

No dejes que eso suceda. Obtenga todo el apoyo que necesita haciendo clic aquí ... "

Nota: una buena recomendación es todo lo que necesita en su página de agradecimiento. No quiere que su nuevo cliente pierda el foco, ni quiere que esta página parezca un circo de anuncios.

A continuación ...

Insertar ofertas en productos

Si vende productos digitales como libros electrónicos, videos o software, entonces es muy fácil para usted colocar un enlace y una llamada a la acción dentro del producto en sí.

SUGERENCIA: Si vende productos físicos, también puede colocar un volante en el envío. Para obtener mejores resultados, incluya un cupón de descuento con fecha de vencimiento.

Y finalmente…

Seguimiento por correo electrónico

Una de las mejores formas de crear compras repetidas es a través de su lista de correo de clientes. Esto se debe a que puede incluir una oferta en cada correo electrónico y puede hacer un seguimiento repetidamente.

SUGERENCIA: segmente su lista de clientes de acuerdo con lo que compró el cliente. De esa manera, puede hacer ofertas que se relacionen directamente con sus deseos y necesidades.

Por ejemplo, puede enviar un correo electrónico a todos los que compraron su curso de estudio en el hogar y ofrecer sus servicios de coaching personal.

Estos sencillos consejos aumentan sus conversiones y reducen las tasas de cancelación de suscripción. También evita que envíe correos electrónicos a las personas sobre una oferta que ya han comprado.

Conclusión

Si no está pidiendo una venta más grande o pidiendo ventas repetidas a los clientes, entonces está dejando mucho dinero sobre la mesa. Las empresas más rentables y exitosas utilizan esta estrategia para ganar más dinero. Si es lo suficientemente bueno para Apple, Amazon y McDonalds, también es bueno para su negocio.

Así que ponga estas estrategias de back-end a trabajar para usted hoy - ¡podría estar ganando más dinero con el próximo cliente que entre por su puerta virtual!

Quiere TODO el contenido para su marketing…

 ¿Hecho para ti?

 

OBTENGA SU CONTENIDO DE MARKETING AQUÍ

¡Manténgase conectado con las noticias y actualizaciones! 


Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.
No se preocupe, sus datos no serán compartidos.

 

 

 

🔒 Tus datos están seguros. Jamás te enviaremos spam ni compartiremos tu información con terceros